Sonic 2

Sonic 2 La Película recibe sus primeras impresiones y son mayormente positivas

Quedan solo dos semanas para el estreno de Sonic 2 La Película, y muchos fans ya cuentan los días. Tras su exitosa primera entrega, muchos aguardamos a disfrutar de su secuela, pese a las usuales dificultades de llevar un videojuego al cine. Pues parece que las expectativas pueden ser cumplidas, pues ya algunos afortunados en diferentes partes del mundo han podido disfrutarla. Esto vino de algunas proyecciones de prensa, y las impresiones que han dado los espectadores son positivas en su mayoría.

Cabe destacar que estas primeras impresiones son de diversos influencers y algunos representantes de prensa. El embargo para críticas y reseñas de los sitios especializados que suele recopilar Rotten Tomatoes aun se encuentra vigente. No obstante, se destacan comentarios como la participación de Jim Carrey como el Dr. Robotnik, así como las diferentes referencias a la saga.

Se confirma escena post-créditos

Una de las personas que ya dio su veredicto general de la cinta es Chris Killian. Además de ello, el usuario nos confirma que la película sí tendrá escena post-créditos

En base a esto podemos barajar diferentes escenarios. No obstante, hasta no ver finalmente la película en cines no podemos confirmar nada. Todo finalmente se sabrá este 7 de abril cuando Sonic 2 La Película llegue a los cines.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!