MLB The Show 22

Sony confirma MLB The Show 22 en Día 1 para Xbox Game Pass, pero no para PlayStation Plus

Hace un año Sony confirmaba la llegada de su primer exclusivo a consolas Xbox. Se trataba de MLB The Show 21, que estaría disponible en Xbox One y Xbox Series X/S, además de Game Pass de lanzamiento. Recientemente ya confirmó también la llegada de la entrega de 2022 para Nintendo Switch. Este título es justamente el protagonista de esta noticia, pues resulta que el juego llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento, pero Sony no lo ha confirmado para lanzarse en PlayStation Plus Premium.

El dato fue revelado a través de la página oficial de Xbox, donde se puede además apreciar un acceso anticipado de 4 días junto a algunas recompensas solamente con ser miembro de Game Pass. Si planeas adquirir el juego y no estás suscrito no tendrás esta opción. Sin embargo, resalta que, tratándose de un juego de PlayStation Studios, Sony no haya confirmado este tipo de beneficios para el nuevo sistema del Plus.

El juego se lanzará en acceso anticipado el día de mañana 1 de abril. Por ahora la única vía de poder disfrutarlo anticipadamente en PS4 y PS5 será pagando $85 dólares. Si quieres prescindir de este agregado puedes adquirir el juego por separado desde $60 dólares. Ningún servicio de PlayStation lo ha incluido por ahora.

MLB The Show 22 PS4 PS5

No se confirma, pero tampoco se descarta

Ahora, podemos ser escépticos dado que las nuevas categorías de PlayStation Plus llegarán recién en junio. Sin embargo, Sony ya confirmó algunos de los primeros juegos de PS4 y PS5 que llegarán, como God of War, Returnal, Marvel’s Spider-Man y Miles Morales. Simplemente MLB The Show 22 no se ha confirmado por ahora y quedan varios títulos por confirmar. No obstante, hay que tomar en cuenta que Jim Ryan ha afirmado que PlayStation Plus no recibirá juegos exclusivos de lanzamiento por ningún motivo. Obviamente cuando salga el nuevo servicio ya habrán pasado unos 3 meses desde ahora, pero sigue siendo una ventana de tiempo muy corta para considerar que MLB The Show 22 sea incluido.

Solo el tiempo puede revelar si Sony tiene planes para este título. Aún así, llama mucho la atención cómo es que se le otorgan más beneficios a una plataforma externa que a las propias.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!