jim carrey robotnik sonic 2

Jim Carrey anuncia retirarse de la actuación luego de Sonic 2 La Película

Jim Carrey es uno de los actores más emblemáticos desde la década de los 90s, sobre todo en el cine de la comedia. Lo hemos disfrutado en «La Máscara», «Ace Ventura», «Mentiroso, mentiroso», hasta films recientes como «El Grinch» y como no, «Sonic La Película». Una trayectoria que no ha estado exenta de algunos errores, pero de reconocer finalmente. Pues parece que Jim Carrey está anunciando su pronto retiro del cine, aunque no afirma si será temporal o definitivo.

Este dato viene del programa Hollywood Access, donde la presentadora Kit Hoover le sugirió algunos futuros papeles, a lo que Jim Carrey contestó «bueno, me voy a retirar, ya he hecho suficiente». 

Obviamente Hoover quedó sorprendida con su respuesta, a lo que el actor añadió: «Sí, probablemente. Estoy hablando bastante en serio, sí» Pero cabe mencionar que está considerando girar 180 grados si es que se dan las circunstancias para no hacerlo. Jim Carrey ya cumplió los 60 años en enero de este año, y «está considerando tomarse un descanso».

«Me gusta mucho mi vida tranquila. Me encanta pintar sobre un lienzo y adoro mi vida espiritual. Muy posiblemente no escuches a otro famoso decir esto en el futuro, pero ya he tenido suficiente, he hecho lo suficiente. Es suficiente.»

Dr Robotnik Jim Carrey

Jim Carrey inició su carrera a los 15 años, y se mudó de su natal Canadá a Hollywood a los 20 años. No sabemos al 100% exacto si con estas palabras Carrey se retirará, pero sí estamos seguros que una gigantesca legión de fans van a tomarlo con suma tristeza. Es más, ¿quién interpretaría al Dr. Robotnik en la tercera película de Sonic, ya confirmada antes del estreno de la segunda?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!