Halo Infinite

Halo Infinite: director de comunidad reconoce que al juego le falta contenido nuevo

Desde que se lanzó el 8 de diciembre Halo Infinite ha gozado de buena popularidad y recepción por parte de los fans. Se alabó tanto la campaña como el multijugador, que inició su temporada beta el 15 de noviembre. Sin embargo, pese a que el juego sigue muy activo no han estado ausentes las críticas por falta de nuevos contenidos y retraso de nuevos modos. Esta situación ya ha sido finalmente reconocida por el equipo de 343 Industries. En este caso hablamos de Brian Jarrard, director de comunidad quien ha dicho públicamente que a la audiencia se le está «acabando la paciencia».

Este dato viene de un hilo de Reddit, donde Jarrad ha respondido a un usuario de cara a la falta de contenido del juego. Sus palabras dictan:

«Actualmente tenemos muchos desafíos y ataduras. En efecto, no tenemos ahorita la capacidad de alcanzar las expectativas de la comunidad. Es una situación difícil y va a tomar algo de tiempo. Ahorita estamos enfocados en la Temporada 2 y tendremos más información en las próximas semanas. Mientras tanto hay mucha planificación de por medio. (…) Comprendemos que a la comunidad se le está acabando la paciencia, y creo francamente que está cansada de palabras. Necesitamos solo algo de tiempo para que el equipo ultime los detalles y podremos compartir todo lo que se avecina.»

halo infinite multijugador

Como mencionamos, actualmente Halo Infinite sigue gozando de gran popularidad y servidores activos. ¿Pero por cuánto tiempo más? Algunos jugadores y periodistas se vienen preguntando por qué un equipo de cientos de personas tiene problemas para lanzar nuevos mapas, trajes, cosméticos, modos de juego, entre otros, con mayor frecuencia.

Act. 08-04-22

343 Industries y Xbox anunciaron hoy la Temporada 2 de Halo Infinite, la cual llegará el 3 de mayo y tendrá de nombre ‘Lone Wolves’. Esta llegará con nuevo contenido como mapas, recompensas del pase de batalla y modos de juego. Esperemos que sea el inicio de una nueva etapa para el estudio, donde muestren más novedades de forma más regular.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!