LEGO Star Wars es el primer juego en superar a Elden Ring en los más vendidos de Steam

Elden Ring es quizá el lanzamiento más importante de lo que va del 2022. Luego de 3 semanas de su lanzamiento, Bandai Namco confirmó que el juego había vendido más de 12 millones de copias entre PC y consolas. De hecho, en Steam logró un pico de aproximadamente 900 mil jugadores simultáneos. Sin embargo, esto no acaba aquí en la plataforma de Valve. Resulta que el juego de FromSoftware se ha mantenido en el #1 de los más vendidos de cada semana, hasta hoy. Resulta que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga lo ha superado.

El juego desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Games ahora figura en el primer lugar de los más vendidos de la semana en Steam, seguido inmediatamente de Elden Ring. Este dato se puede apreciar en la misma base de datos que se actualiza hacia el final de cada domingo.

LEGO STAR WARS Steam Elden Ring

Cabe destacar que no es la primera vez que un videojuego supera de alguna forma las ventas de Elden Ring. Kirby y la Tierra Olvidada hizo lo suyo la semana pasada en Reino Unido, también desplazando al popular soulslike al segundo lugar.

Esto obviamente no desprestigia en nada a Elden Ring. Mantenerse como el juego más vendido por más de un mes en dicha plataforma, en medio de otros lanzamientos es meritorio, y demuestra el gran interés que sigue despertando en nuevos jugadores cada día. ¿A cuántas cifras llegará Elden Ring a finales del 2022? ¿Y a cuánto llegará LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en su primer reporte? Estaremos atentos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!