Hearthstone Viaje a la Ciudad Sumergida

Hearthstone lanza su nueva expansión, «Viaje a la Ciudad Sumergida», ya disponible

Blizzard anuncia que «Viaje a la Ciudad Sumergida», la nueva expansión de Hearthstone, ya se encuentra disponible. De esta manera dan por iniciado el año de la hidra con una odisea subacuática hacia los restos de Zin-Azshari. Se trata de una ciudad antigua que se sumergió durante el Gran Hundimiento hace más de diez milenios. Desde entonces, la vida marina creció sin límites, tal como se muestra en las 135 nuevas cartas que trae la expansión.

Para evitar ser parte de la cadena alimentaria del llamado Mare Magnum, los jugadores tendrán que dominar a las criaturas que acechan en las profundidades y aliarse con ellas. Viaje a la Ciudad Sumergida presenta esbirros legendarios Colosales para cada clase que vienen con apéndices monstruosos cuando se los invoca. Para localizar a estos especímenes, los jugadores pueden usar la nueva palabra clave Dragar, que permite elegir una carta entre tres del fondo del mazo para colocarla arriba de todo y robarla luego. Dragar funciona a la perfección junto con las nuevas cartas de Azshara, que colocan un poderoso tesoro “Sumergido” en el fondo del mazo. Al combinar estas burbujeantes mecánicas, se crea un estilo de juego de excavación que fomenta la previsión y el razonamiento a la hora de crear un mazo.

Hearthstone Viaje a la Ciudad Sumergida

La expansión también incluye a los Naga, un tipo de esbirros especializados en hechizos que otorgan bonificaciones, incluso desde la mano. En palabras de Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, Viaje a la Ciudad Sumergida trae un nuevo giro a Hearthstone.

Actualización en el kit esencial

Junto a la expansión llegaron cambios para el kit Esencial fundacional de Hearthstone, el cual es gratis para todos los jugadores. 57 cartas quedarán fuera de rotación y 72 van a ingresar, incluyendo ajustes para el metagame. El kit ahora cuenta con un total de 250 cartas, es decir, 15 más que el año pasado.

Puedes encontrar más información en la página web oficial de Hearthstone.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!