Vicarious Visions desaparece y sus trabajadores irán a trabajar para Blizzard

Una de las empresas más antiguas relacionadas a Activision Blizzard es Vicarious Visions. Esta empresa realizaba proyectos de forma independiente hasta que se convirtió en subsidiaria del gigante desde 2005. Si bien en su historial ha tenido en sus manos sagas como Guitar Hero, Spider-Man o Skylanders, hoy en día es más reconocida por juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Diablo 2 Resurrected. Pues hoy a dicho nombre le diremos adiós, y su talento estará enfocado a juegos de Blizzard.

A través de un comunicado en su perfil de Twitter, Vicarious Visions anuncia que Blizzard tomará el control de sus recursos humanos y logísticos.

No es de extrañar que muchos fans de Crash BandicootTony Hawk hayan mostrado su preocupación con este movimiento, pues el nombre desaparecerá para siempre. Al menos su talento no quedará en el aire, puesto que sus trabajadores ahora forman parte de Blizzard, la cual será absorbida por Microsoft de cara al 2023.

Crash Bandicoot

De nuestra parte, y más aún, de Gonzalo Febres, el más fan de Crash Bandicoot les queremos agradecer a este gran estudio. Su nombre será siempre recordado y se les agradecerá por revivir el nombre de Crash con tan increíble entrega en 2017. ¿Y tú, por qué juegos recuerdas más a Vicarious Visions? ¿En qué futuros proyectos de Blizzard te gustaría ver plasmado su talento?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!