Bandai Namco está trabajando en el remake de un juego de acción de Nintendo

¿Se viene en camino el remake de un juego de acción de Nintendo? Parece que sí y vendría por parte de Bandai Namco, que está desarrollando algún tipo de remaster o remake de un título de acción. Este dato viene de una oferta de trabajo que ha sido recogida de la comunidad de  Resetera.

Según la oferta, se buscan artistas visuales para escenarios 3D, y se especifica que será para un proyecto contratado por Nintendo. Si bien la publicación habla de una remasterización HD, también puede tratarse de un remake donde se actualizarán los gráficos. Lo que más resalta es que por el tipo de empleados que solicita, parece no tratarse únicamente de una simple mejora de resolución, sino que varios escenarios van a ser rehechos.

¿Y de qué juego podría tratarse?

Star Fox Zero

Desde hace algunos años hay mucha especulación sobre el regreso de la trilogía de Metroid Prime. Estos juegos podrían cubrir el espacio de tiempo hasta el lanzamiento de Metroid Prime 4, el cual por ahora no tiene una fecha tentativa de lanzamiento. Tras la salida de Metroid Dread es probable que Nintendo quiera mantener la saga vigente en su consola con una remasterización o remake de uno o más juegos de la saga Prime.

Sin & Punishment Star Successor

Sin embargo, tampoco podemos descartar a la saga Star Fox. Su último videojuego, Star Fox Zero, se lanzó en 2016 para Wii U, el cual tuvo una recepción mixta. Puede caber la posibilidad de que reciba ajustes jugables, aunque tampoco es que se trate de un juego muy «viejo» como para recibir un remake. La saga Sin & Punishment también entra en esta categoría. Star Successor, lanzado para Wii hace más de una década podría recibir un lavado gráfico para ponerlo a la altura de un relanzamiento. De hecho, tiene una estética que recuerda muchísimo a varios juegos publicados por Bandai Namco.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!