Diablo Immortal

Diablo Immortal se lanzará en PC y móviles este 2 de junio

Blizzard Entertainment acaba de anunciar que a partir del 2 de junio los jugadores de la mayoría de las regiones del mundo podrán jugar Diablo Immortal. Se trata del primer juego de Blizzard diseñado desde cero para dispositivos móviles. No obstante, los jugadores de Asia Pacífico tendrán que responder al llamado unas semanas más tarde.

Diablo Immortal no solamente ofrecerá una experiencia AAA sin concesiones en dispositivos móviles. Se trata además del juego más ambicioso lanzado en los 25 años de historia de la franquicia de Diablo. El juego además entrará en Beta abierta en Windows PC al momento del lanzamiento. Diablo Immortal será compatible tanto con juego cruzado como con progreso cruzado, lo que permite a los héroes de Santuario unirse a la lucha independientemente de la plataforma, al mismo tiempo que pueden realizar una transición fluida entre dispositivo móvil y PC. La Beta abierta en PC tendrá todas las funciones del juego, y tras finalizar la misma, todo el progreso se conservará.

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, ha comentado al respecto:

“Los demonios de los Infiernos Ardientes están listos para salir a cazar en el juego de Diablo más grande que Blizzard haya lanzado jamás. Como el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para dispositivos móviles, era importante para nosotros brindar una experiencia digna de la franquicia, por lo que hicimos muchas pruebas, incorporamos muchos cambios a raíz de comentarios y creamos un juego que estamos muy emocionados de compartir con los jugadores. Estamos ansiosos por lanzar esta nueva entrega épica de la franquicia de Diablo y ya queremos que llegue el día en que estemos todos juntos en Santuario”.

Diablo Immortal 1

Contenido que nos depara en Diablo Immortal

El juego otorgará a los jugadores seis clases icónicas de Diablo: Bárbaro, Guerrero Divino, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante o Arcanista. Una vez hecho esto se embarcarán en un viaje por ocho zonas singulares y la gran ciudad de La Marca del Oeste. Se unirán a personajes nuevos y conocidos de Diablo, incluido el patriarca de la franquicia Deckard Cain. La gran misión será recolectar los fragmentos destrozados de la Piedra Ecuménica envilecida antes de que las fuerzas de los Infiernos Ardientes puedan conseguirlas para sus propios planes siniestros. Según los desarrolladores, esta trama se ambienta entre los sucesos de Diablo II y Diablo III.

Diablo Immortal presenta una experiencia social MMOARPG (juego de rol de acción multijugador masivo en línea) que es completamente nueva en la franquicia. Los jugadores compartirán un mundo enorme con otros mientras exploran Santuario, formarán Cofradías con hasta ocho miembros para enfrentar desafíos grupales, como los jefes de incursión del Inferlicario, y se unirán a Clanes con hasta 150 amigos para obtener logros de Clan. También incluirá un sistema de Jugador contra Jugador basado en facciones llamado Ciclo de Contienda. 

Diablo Immortal se lanzará como juego gratuito con compras opcionales. Esto garantiza que la experiencia principal sea enfocada en ser gratuita. El juego estará disponible en iOS, Android y Windows a través de Battle.net. Más de 30 millones de jugadores ya se han prerregistrado en todas las plataformas para obtener acceso al juego tan pronto como se lance. Todos los jugadores recibirán el imponente conjunto decorativo de los Horadrim para celebrar este importante hito cuando se lance el juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!