Blanka y Sakura de Street Fighter llegan a Fortnite para celebrar el 35º aniversario de la saga

Los luchadores mundiales, Blanka y Sakura, dejan de lado las peleas por un momento para buscar la Victory Royale en la Isla de Fortnite. Este jueves por la noche estarán disponibles los Atuendos y Accesorios de Blanka y Sakura en la Tienda. Esto forma parte de la celebración del 35º aniversario de la saga Street Fighter.

Según un comunicado de Epic Games, entre los principales agregados tenemos:

  • El Atuendo “Blanka”: Libera a la bestia con el Atuendo “Blanka” el cual incluye el Estilo Alternativo “Blanka Delgado” y la Mochila Retro “Blanka-Chan”. El aperitivo de los guerreros electrificados también está disponible, es decir el Pico “Tropical Hazard Kebab”. Además, celebra tus eliminaciones con el Gesto incluido “Voltereta de Blanka”. 
  • El Atuendo “Sakura”: Muestra que eres tan fuerte como Ryu con el Atuendo “Sakura”, el cual incluye el Estilo Alternativo “Sakura Gimnasio”, la Mochila Retro “Gancho de Hanazake” y el Gesto “Baile de la Victoria de Sakura.” También pueden presumir con el Pico “Trofeo del Torneo de Lucha” y usar el Planeador “Kayari Buta”. 

Blanka Fortnite Sakura Fortnite

No te pierdas la Copa «Blanka y Sakura»

Previo a la llegada de estas nuevas skins a la tienda, Fortnite llevará a cabo la Copa «Blanka y Sakura». Aquí tendrás la posibilidad de poder llevarte una pantalla de carga que ves a continuación.

Fortnite Blanka Sakura

La primera será la Copa en Solitario únicamente para dispositivos móviles en Cero Construcción el 27 de abril. Los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de tres horas de su región. La segunda es la Copa en Solitario para todas las plataformas en Batalla Campal, el 28 de abril. La misma regla de máximas partidas y tiempo límite se aplicarán en la segunda copa.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!