Dying Light 2 supera los 5 millones de unidades vendidas según reporte de Techland

A inicios de este 2022 Techland lanzó su nuevo buque insignia, Dying Light 2 Stay Human. El juego ha sido muy aclamado por la crítica y los jugadores, llegando a redefinir el género de supervivencia con zombies. Pues ahora ya conocemos cómo le ha ido en cuanto a ventas. Resulta que hasta el 28 de febrero de Dying Light 2 ha vendido 5 millones de copias según reporte de Techland. Y afirman que esta cifra sigue creciendo cada mes.

No obstante, no es el único gran éxito del estudio polaco que podemos mencionar ahora. A la fecha, el primer Dying Light lanzado en 2015 ya ha vendido más de 20 millones de unidades. De esta manera, el estudio fundado en 1991 inicia su cuarta década de existencia con el pie derecho. Esto lo afirma su director general Paweł Marchewka.

«El éxito de la franquicia Dying Light es un gran ejemplo de las experiencias inolvidables que creamos para nuestros jugadores.»

Dying Light 2

Actualmente Dying Light 2 sigue siendo un título muy jugado en Steam, aunque sus números actuales están muy lejos de los que alcanzó en su lanzamiento. Recordemos que el juego superó a Left 4 Dead 2 como el juego de zombies con la mayor cantidad de jugadores activos. Con esto nos referimos al mayor picos que hayan tenido en cualquier momento de su historial.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!