Overwatch 2

Overwatch 2 rompe récord en Twitch con 1,5 millones de espectadores gracias a la beta

Desde anteayer Overwatch 2 dio inicio a su primera beta cerrada. Muy al contrario de lo que uno podría pensar, esta generó gran expectativa por parte de los fans. No solamente cuando el registro fue anunciado se colapsó la página, sino que el interés se ha demostrado en otras plataformas. Resulta que la beta de Overwatch 2 ha alcanzado 1,5 millones de espectadores simultáneos. Esta cifra es la más alta jamás registrada para la saga.

Sin duda se trata de todo un récord para Overwatch en la plataforma morada, y Blizzard ha decidido conmemorarlo en Twitter.

«Juntos hemos alcanzado más de 1,5 millones de visualizaciones simultáneas, el día más alto de la historia de Overwatch en Twitch. ¡Vamos!»

La prueba de red cerrada por ahora únicamente se encuentra disponible en PC hasta el día 17 de mayo. Por ahora solo pueden acceder usuarios que han recibido la aprobación luego del registro, y posteriormente Blizzard otorgará más vías.

¿Cuándo se lanzará Overwatch 2 oficialmente?

Blizzard por ahora no le ha dado una fecha tentativa a Overwatch 2, aunque es presumible que se lance para finales de 2022 o en algún momento del 2023. Pese a la beta que se tiene actualmente la desarrolladora no ha dado mayor información sobre el juego.

De todas formas, si Overwatch sigue teniendo una buena recepción, más aun con las cifras alcanzadas en Twitch, podríamos decir que vamos por buen camino. A tener paciencia no más.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!