xbox

Xbox y Bethesda anuncian su propio evento que sustituirá al del E3 en junio

Hace unos meses nos llegó la mala noticia que este año tampoco habría E3 presencial. Muchos fans quedaron fastidiados porque no tendrían noticias de la industria de los videojuegos. En medio de esas malas noticias, Microsoft y Bethesda anunciaron su evento Showcase, que promete desvelar todo el contenido de Xbox y sus socios.

El evento se llevará a cabo el 12 de junio de manera digital y podrás ver la transmisión por todas las plataformas de Xbox. El showcase de Xbox promete tener novedades sobre los juegos que llegarán a Microsoft, así también como futuros lanzamientos de Xbox y Game Pass.

«Todo lo que necesitas saber sobre la diversa línea de juegos que llegarán pronto al ecosistema de Xbox. Incluidos los próximos lanzamientos del Game Pass en Xbox y PC».

La transmisión del evento se transmitirá en más de 30 idiomas y se espera que dentro de todo el programa haya las clásicas sorpresas. Los espectadores deben esperar que aparezcan al menos dos juegos de Bethesda durante ese evento: Starfield de Bethesda Game Studios y Redfall de Arkane Studios, ambos programados para su lanzamiento en 2022. Por parte de Xbox, hay muchos titulos anunciados, pero aún sin fecha, que podrían aparecer, incluidos Avowed de Obsidian Entertainment y Everwild de Rare, Contraband de Avalanche Studios.

starfield

El evento de Xbox promete mucho y es una buena iniciativa para no se pierda la costumbre en la industria de los videojuegos. Esperemos que más compañías se animan a lanzar sus propios eventos, para que los fans puedan estar enterados de las novedades que se vienen.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!