Jesus

Elden Ring: un jugador tiene un sorpresivo encuentro con «Jesús y Satanás» en una partida

Cuando se trata de juegos de rol muchas personas se toman en serio el interpretar a sus personajes, pero en Elden Ring lo llevaron a otro nivel: hace unos días un usuario subió un video a Reddit donde se topa con dos jugadores caracterizados de Jesús y Satanás.

En el video se observa como este invade la partida de otros usuarios sin saber que se encontraría con una sorpresa totalmente inesperada. El acontecimiento de ver al hijo de Dios junto a Satanás fue tan surreal que parecía sacado de la Biblia.

So I met Jesus Christ in Elden Ring… This was a roller coaster of emotions. Whoever this was, thank you. I hope enjoy my side of our encounter LMAO. from Eldenring

El usuario Mar_Reddit al ver a este dúo no dudo en acercarse con cierta cautela, ya que podría ser una trampa, pero fue todo lo contrario a lo que pensaba. El Mesías saludó cordialmente al visitante y para mostrarle su respeto se arrodilló ante él en señal de reverencia.

El ambiente de calma y tranquilidad se rompió cuando Mar_Reddit decidió atacar al mayor enemigo de Jesús. La batalla contra Satanás inicio y para la sorpresa de todos, Jesús también se sumó atacar al rey de las tinieblas y juntos lograron vencer a Satanás.

Este parecía el final feliz que todo esperábamos, pero Jesús rompió su alianza con el invasor y se empezó una batalla campal entre ambos jugadores. En medio de la batalla, esta se vio interrumpida por el jefe de campo Tree Sentinel, que comenzó a golpear a ambos jugadores.

yisus

A partir del ataque del jefe, los dos unieron fuerzas para vencerlo. Sin embargo, tenían todas las de perder porque Jesús estaba siendo severamente dañado y parecía que su muerte otra vez estaba cerca.

El desenlace de esta trágica historia fue el sacrificio de Jesús para salvar a Mar_Reddit. El Salvador una vez más dio su vida por los demás, pero esta vez en Elden Ring, donde vemos a un jugador haciendo de Jesús.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!