Metroid

Metroid 64: un fanático recrea la entrega que nunca llegó a salir en Nintendo 64

Muchos seguramente recuerdan que la saga de Metroid no llegó a tener una entrega para la Nintendo 64. Básicamente todas las grandes franquicias de Nintendo tuvieron un juego para dicha consola, pero Samus se quedó fuera. El motivo fue revelado por Yoshio Sakamoto durante una entrevista en 2010 a GamesRadar. Básicamente no supieron cómo llevar la saga al 3D. Tuvimos que esperar a Metroid Prime para Gamecube en 2002 para finalmente verlo hecho realidad. Hasta ahora. Resulta que un fan se encuentra trabajando en su versión de Metroid 64.

Se trata del usuario de Twitter Luto Akino, quien ha compartido sus avances bajo el motor Unity. Aquí se puede ver una propuesta que puede cambiar la perspectiva entre la primera persona de Prime y la vista en tercera persona.

Luto se encuentra desarrollando esto con apoyo de un compañero. Ha mostrado cómo puede apuntar de forma libre, y como era de esperarse, también cuenta con la habilidad de la morfósfera. Estaremos atentos a más avances de este proyecto que luce realmente muy interesante y prometedor para cualquier fan de la saga.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!