Zenless Zone Zero, el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact

La compañía responsable del desarrollo de Genshin Impact, HoyoVerse (antiguamente conocida como MiHoyo), ha empezado la cuenta atrás para presentar su próximo proyecto: Zenless Zone Zero. Aunque se desconocen sus detalles, la página oficial acaba de publicar un sitio interactivo con pistas para los fanáticos.

El web site tiene en primer plano una antigua televisión de tubos de rayos catódicos (CRT). Alrededor de la habitación figuran unos cuantos VHS, un reproductor de video, una cámara instantánea y un reloj con una cuenta regresiva. Al lado del televisor se observa un calendario que señala en rojo este viernes 13 de mayo como una fecha importante.

Zeneless Zone Zero

También te puede interesar: Genshin Impact ya es el juego que más exito ha tenido en su primer año

En el televisor hay estática, pero es posible mover los interruptores que proyectarán un pequeño noticiero.  Una voz en off aparece y narra un incidente ocurrido en la ciudad, pidiendo la evacuación inmediata. Se trataría de la aparición de un posible agujero negro o un portal gigante llamado “Sub-hollow”.

Además del video de la tv, los objetos del ambiente parecen indicar que el videojuego tendrá fuerte influencia de la década de los 90’s o 2000’s. Algunos fans ya empezaron a especular sobre los posters que se encuentran en la pared y que tendrían referencias a películas similares a Rápidos y Furiosos, o animes como Neon Genesis Evangelion.

zenless zone zero

Definitivamente, este nuevo proyecto de HoyoVerse no será en un mundo tradicional de fantasía, como Genshin Impact, sino en uno donde predomine la ciencia ficción. Aunque se desconocen las plataformas, se espera que sean similares a las de Genshin Impact para que su impacto sea global.

La compañía ya empezó con la campaña en redes sociales para Zenless Zone Zero, con cuentas en Twitter, Facebook, YouTube, Reddit, TikTok y una comunidad en Discord, en las cuales se irán anunciando las próximas novedades. Por el momento no hay más noticias, así que habrá que esperar hasta el viernes.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!