MultiVersus

MultiVersus revela nuevo gameplay y anuncia su alfa cerrada para la próxima semana

Warner Bros. Games anunció que la próxima semana MultiVersus comienza su primer periodo de prueba y nos mostró nuevo gameplay del juego. Promete ser un fuerte competidor de Super Smash Bros al juntar a personajes de todos los universos de Warner.

La posibilidad de probar este juego se llevará acabo entre los días 19 hasta el 27 de mayo. Sin embargo, la alfa cerrada solo convocará a jugadores invitados para probar varios modos, incluido el dos contra dos. Para conseguir una invitación, los interesados tendrán la oportunidad de registrarse en la página oficial con puestos limitados.

La prueba estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, así como en Xbox Series X|S, Xbox One y en PC. Asimismo, tendrá compatibilidad de cross-play y netcode con rollback en los servidores para garantizar “una sólida competición online”.

Además, se ha publicado un nuevo video que muestra a dos miembros del equipo desarrollador del juego, Player First Games, enfrentándose a dos jugadores profesionales de la Comunidad de Juegos de Lucha (FGC). Tony Huynh (director de juego de Player First Games) y Daniel Kraft (desarrollador principal de Player First Games) se enfrentaron a Tyrell «NAKAT» Coleman y James «VoiD» Makekau-Tyson en un combate al mejor de tres en el modo dos contra dos.

Por otro lado, se confirmó que MultiVersus participara como juego principal en el torneo de Evolution Championship Series 2022 (EVO), uno de los torneos más grandes de juegos de lucha. La competencia se realizará del 5 al 7 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas.

Mira el combate de Pros Vs Devs aquí:

MultiVersus es un videojuego gratuito de combate multijugador que permitirá utilizar a personajes icónicos de universos legendarios. Desde super héroes, como Batman, Superman y Wonder Woman; hasta personajes ilustres de nuestras caricaturas favoritas, como Shaggy de Scooby-Doo, Bugs Bunny de los Looney Tunes o Jake el perro y Finn el humano de Hora de Aventura.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!