Phil Spencer se pronuncia y pide calma frente al retraso de Starfield y Redfall

El Ceo de Xbox, Phil Spencer, se pronunció luego de la noticia sobre el retraso de Starfield y Redfall. En un intento de calmar las aguas, Spencer, a través de su cuenta de twitter, brindó su apoyo a la difícil decisión de Bethesda.  Así mismo, prometió cumplir con las expectativas de los fans sobre los lanzamientos exclusivos para las Series X/S.

El visionario de la marca verde, dijo que «las decisiones son difíciles para el equipo y los fans». En la misma línea, aclaró que, sin bien apoya «dar el tiempo a los equipos para lanzar estos grandes juegos», también escucharán «los comentarios». Finalmente, como últimas líneas de consuelo, «se espera brindar calidad y consistencia», además de seguir trabajando para cumplir mejor las exigencias de la comunidad.

Hace unos días, visitó las instalaciones de Bethesda donde conversó con el equipo desarrollador. En dicha reunión, se conjetura que fue ahí donde se tomó la decisión de atrasar los juegos. Por el momento, es solo una suposición. No obstante, en la foto que se tomaron, se muestran a todos sonrientes y de buen ánimo. Incluso, el propio Phil está feliz de haber regresado en los estudios ubicados en Maryland.

Xbox Phil Spencer
Phil Spencer, jefe de Xbox, junto al equipo de Bethesda

Por ahora, no ha dado pistas de los posibles títulos que sorprenderán en el nuevo Showcase que se emitirá este 12 de junio. Sin bien, la videoconsola de nueva generación de Microsoft se queda sin sus dos grandes lanzamientos, se espera que otros juegos llenen ese vacío. En ese caso, tenemos a Scorn, cuyos responsables han aclarado que tienen la intención de lanzar su obra en este 2022. Otro que no se escapa del radar es Atomic Heart, y que llegará a Game Pass en el día uno. Aunque solo dieron una pista: saldrá a finales de este año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!