ninja gaiden

El creador de Ninja Gaiden anuncia que está trabajando en un nuevo juego

El creador del famoso Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki acaba de anunciar a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo título. El desarrollador japonés mencionó que toda la novedad lo va a compartir por su Twitter y nos mantendrá informado sobre el nuevo y misterioso juego.

El anuncio lo dio el propio creador en su cuenta de Facebook, donde dijo lo siguiente:
«Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo desde que los vi, espero que estén todos bien. Recientemente, registré una cuenta de Twitter donde publicaré las últimas noticias sobre el nuevo juego en el que estoy trabajando. Siéntase libre para seguirme.»

 

Recordemos que Itagaki se alejó de todo, después del cierre de su estudio Valhalla Games Studios en 2021. Por medio de su antiguo estudio llegó a lanzar Devil Third, un título de Wii U que no logro el éxito que esperaban, y Momotaro Dentetsu para el mercado japonés.

ninja gaiden

A pesar del cierre de su estudio, parece que eso no detendrá a Itagaki, ya que muy pronto estaremos viendo un nuevo juego por parte del creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden. Aún no hay fecha estimada para el lanzamiento, ni detalles sobre el nuevo título, pero esperamos que muy pronto tengamos más noticias.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!