MultiVersus

MultiVersus estará presente en el EVO 2022 en remplazo de Super Smash Bros.

La cuenta oficial del torneo Evolution en Twitter compartió hace un par de días que MultiVersus organizará competencia de 2 contra 2 durante el EVO 2022. Por si fuera poco, Warner Bros. Games se asegurará de que los 32 mejores jugadores obtengan premios en dinero, mediante un pozo de $ 100,000. El registro para participar en esta competición inicia el 30 de mayo.

Resulta curiosa la decisión de confirmar un torneo cuando el juego todavía no se estrena. Sucede que MultiVersus se encuentra en una fase de alfa cerrada que inició el día de ayer y culmina el 27 de mayo. A pesar de ello, los usuarios recibieron muy bien la noticia, teniendo en consideración que en febrero Nintendo decidió retirar Super Smash Bros. Ultimate para el EVO de este año.

Multiversus EVO 2022

Como señalan en Eurogamer, las razones tras esta decisión no están claras hasta ahora. Pero tendrían que ver con la alianza entre Nintendo y Panda Global para realizar el primero circuito oficial de Smash Bros. en Estados Unidos. Pues bien, ahora Warner Bros. Games aprovechó la situación y decidió cubrir el espacio libre que dejó el juego de luchas de Nintendo en el que se inspira.

Por nuestra cuenta, ya contamos con acceso a la alfa cerrada de MultiVersus. Así que pronto podrán conocer nuestras primeras impresiones acerca de este nuevo título que luce bastante prometedor. Si no lograron obtener acceso para este periodo de prueba, no se preocupen, pues ya se confirmó que en julio inicia la beta abierta en PS4, PS5, Xbox One, Xbos Series X|S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!