Gigante de Hierro MultiVersus

Director de MultiVersus responde a las controversias del Gigante de Hierro

La semana pasada, Warner Bros. Games presentó la alfa cerrada de MultiVersusSe trata de su propio «Smash» que reúne a algunos de sus personajes más emblemáticos de su historia, como Batman, Bugs Bunny, Tom y Jerry, entre otros. A través de un tráiler cinemático confirmó además la llegada de 3 nuevos personajes, Taz, Vilma (Scooby-Doo) y sobre todo, el Gigante de Hierro. Este último generó cierta controversia en redes debido a que el personaje de la película de 1999 se muestra en contra de la violencia. Sin embargo, el director ya ha respondido a estos comentarios.

Este dato viene de una entrevista al medio PC Gamer donde Tony Huynh, director de MultiVersus, dio declaraciones al respecto.

«Queremos tener en cuenta estas críticas. Queremos escuchar lo que no les convenza, pero les recordamos que muchas mecánicas del juego aún no han sido reveladas.»

MultiVersus

Este primer comentario hace referencia a que el robot recién ha sido revelado y no se ha mostrado cómo es que luchará. Luego de ello, Tony agregó:

«Esto además es un universo alternativo. Los personajes aparecen de todas partes. Además, si recuerdan la película, sabrán que hay muchos más Gigantes de Hierro.»

Pero esto último nos deja una duda. El Gigante de Hierro que aparece al final del tráiler junto a Superman, y empleando una «S» en el pecho, ¿no sería el mismo que el de la película? El director habló sobre este detalle.

«El tráiler deja claro el trasfondo de la historia. Superman es el ídolo del gigante, y está aprendiendo de él. Superman usa sus poderes para proteger a las personas, y recuerden que el juego se centra en colaborar con tu aliado.»

En este caso rememoremos que Superman toma de aliado al robot, y se disponen a mantener el orden en este universo. Es probable que esto guarde un poco de sentido con el lore de la película. ¿Qué opinan ustedes?

Gigante de Hierro

MultiVersus tendrá una beta abierta para todos en julio, y será recién allí que podamos ver en acción al Gigante de Hierro.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!