Elden Ring

Elon Musk elogia Elden Ring, alegando que «es el arte más hermoso que ha visto nunca»

El empresario multimillonario, Elon Musk, publicó en su cuenta de Twitter que es un activo jugador de Elden Ring. Mostrando su aprecio, se expresó del RPG de acción como “el arte más hermoso que ha visto”.

El videojuego de rol medieval fue desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco. Creado y escrito por el director y diseñador Hidetaka Miyazaki.  Por si fuera poco cuenta con la colaboración del novelista Geoge R.R. Martin, creador de Game of Thrones.

El CEO de Tesla y SpaceX confesó que ha experimentado el juego en su totalidad. Aprovechó la plataforma que adquirió por 44 mil millones de dólares para twittear su gusto por el juego.  “Elden Ring, experimentado en su totalidad, es el arte más hermoso que he visto” publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Después de la publicación, varios usuarios comenzaron a interrogarlo para saber sobre los detalles de su modo de juego. En respuesta a un jugador, descubrimos que se encuentra en nivel 111 con un mago poderoso y una decente espada/katana.

Musk también ha estado publicando su build de Elden Ring, basándose en la inteligencia y agilidad. Su mago utiliza un bastón para la magia y dos armas para el combate cuerpo a cuerpo cuando sea necesario.

La popularidad del videojuego lo demuestran también sus más de 12 millones de unidades vendidas en el mundo. Recuerda que el juego lo puedes descargar en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. ¿Y tú, estás de acuerdo con las declaraciones de Elon Musk respecto a Elden Ring?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!