Indiana Jones

El futuro juego de Indiana Jones de Bethesda podría no ser exclusivo de Xbox y llegar a PlayStation

Hace casi un año se anunció que estaba en camino un nuevo juego de Indiana Jones, desarrollado por un estudio de Bethesda, más precisamente MachineGames (Wolfenstein). Como parte de la adquisición de Bethesda por parte de Xbox, era lógico pensar que este juego sería exclusivo de consolas Xbox y PC. Sin embargo parece que la historia sería otra, y el aventurero Indiana Jones también llegaría a PlayStation.

Este dato viene de Jez Corden, insider que ya ha acertado información en el pasado, durante su podcast Xbox Two, donde afirma que, en efecto, Indiana Jones no será exclusivo de consolas Xbox y también llegará a PlayStation. Inicialmente le hacen la pregunta de si realmente era exclusivo, a lo que responde de forma cuestionada. Y a continuación confirma que el juego no fue anunciado como exclusivo y no lo será. Esto se puede escuchar en el minuto 2:24:55.

Ahora, esto no confirma que el juego definitivamente no vaya a ser exclusivo de Xbox. En este caso es probable que cuente con información no actualizada, y que pudo haber cambiado de cara a la compra de Bethesda. Pero aún así, tampoco tenemos un indicador de que Indiana Jones sea exclusivo de Xbox. Hay muy poca información en torno al juego. La última vez supimos que Todd Howard, el guionista de Elder Scrolls, se encontraba creando una historia original para el juego.

Estaremos atentos a cualquier información oficial, y conocer si realmente Indiana Jones se quedará en Xbox o llegará a consolas PlayStation.

Fuente: Gamerant

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!