Fortnite Impacto

[Save The Date] Impacto: Fortnite tendrá un evento de final de temporada este sábado

Epic Games anuncia que este sábado 4 de junio desde las 3PM (México) / 5PM (Argentina), Fortnite tendrá un evento del final del Capítulo 3, Temporada 2. Este evento ocurrirá una sola vez dentro del juego y tendrá de nombre «IMPACTO». En él se verá el nuevo destino del llamado Punto Cero, el objeto en torno al cual gira toda la trama de Fortnite. Estos son los principales detalles que se han otorgado:

  • El evento estará disponible unos 30 minutos antes de su arranque oficial. Esto será para dar tiempo a los jugadores para preparase.
  • Los jugadores que inicien sesión desde las 7AM (México) recibirán una pantalla de carga y música de sala exclusivas.
  • Los jugadores deberán descargar con tiempo la última versión del juego en su respectivo dispositivo. Recuerden que Fortnite está disponible tanto en PC como PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Android.

Fortnite Capítulo 2 Strange

¿Qué hacer antes de «IMPACTO»?

Los creadores anuncian las siguientes recomendaciones previas al arranque del evento:

  • Antes del evento, los jugadores deberán terminar cualquier misión restante y desbloquear todas las recompensas deseadas antes de las 3PM (México). Luego de ello no será posible obtenerlas.
  • Desde el 31 de mayo estará disponible la semana de Contenedor de oportunidades. Habrán descuentos en el costo de todos los servicios de personaje e intercambios de objetos exóticos a cambio de sus barras restantes. Recuerden que las barras expirarán al final de la temporada.

Epic Games promete para Fortnite un evento imperdible, el cual nosotros cubriremos en vivo este próximo sábado. Son todos bienvenidos a unirse hasta que se llenen todos los casilleros.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!