PS1

Los juegos de PS1 del Plus mejoran su rendimiento con su lanzamiento en Japón: sí son NTSC

Después de los problemas que ocurrieron en el PS Plus de Asia, muchos se preguntaron si en las otras regiones habría el mismo problema. Recordemos que hace poco los juegos de Ps1 del Plus en Asia llegaron en formato PAL y con problemas de rendimiento. A partir de este suceso, muchos usuarios se preguntaron si esos problemas seguirían sucediendo cuando el servicio llegará a Japón.

ape escape

Hoy podemos decir que los juegos clásicos de PS1 han llegado a Japón en sus versiones NTSC de 60 Hz. Al parecer, los de PlayStation decidieron entregar los juegos en buenas condiciones y de la mejor forma posible.
Algunos jugadores de esa región decidieron compartir la noticia y comentar que hasta la fecha los juegos de PS1 se están emulando de muy buena forma. El usuario de Twitter The_marmolade confirmó que en Japón si llego la versión NTSC y cuenta el juego “Ape Escape” tiene muy buen rendimiento.

https://twitter.com/the_marmolade/status/1532124078139928576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1532124078139928576%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Fzonared%2Fnoticias%2Fjuegos-ps1-nuevo-ps-plus-rinden-mejor-llegada-japon-ntsc%2F

«Me complace confirmar que la versión japonesa de ‘Ape Escape’ PS1 en los PlayStation Classics para PS5/PS4 está ejecutando la versión NTSC, lo que significa que no hay 50 Hz ni problemas de rendimiento del juego en comparación con las ofertas de otras regiones».

A pesar de esta noticia, aún no se sabe que versión llegará a América próximamente. Muchos especulan que en Japón haya llegado en esa versión a causa que los juegos estaban disponibles en su idioma. Por su parte, en América podrían tener el juego también en su idioma, pero con las versiones PAL. Estaremos a la expectativa de su llegada en los próximos días.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!