Pokemon Escarlata y Purpura

Pokémon Escarlata y Púrpura contará con participación del compositor de Undertale

Toby Fox, creador del popular juego indie Undertale, participará en la banda sonora del siguiente videojuego desarrollado por Game Freak, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Después de su participación con un tema para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ha vuelto a unirse a la compañía con más melodías.

El desarrollador y compositor compartió el tráiler del juego en su cuenta oficial de Twitter. “He tenido el honor de componer la música de campo para Pokémon Escarlata y Violeta. Después de crear un boceto conceptual, Game Freak lo organizó en muchas versiones que escucharás a lo largo del juego. Puedes escuchar un poco de ello en este tráiler”, mencionó en su red social.

No es la primera vez que Fox compone para Pokemon. En el 2019 participó en Pokémon Espada y Escudo gracias a su amistad con el compositor Go Ichinose. En una carta en la página oficial de Pokémon explica con detalles cómo fue ese encuentro.

En respuesta a su propio tweet aseguró que aparecerán más de sus temas musicales en el juego y que “¡esta vez, su música no es opcional!” El talento y reconocimiento adquirido por las increíbles bandas sonoras que creo en Undertale y Deltarune generan expectativas altas para esta siguiente entrega de Pokémon.

Pokémon Escarlata y Purpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

The pokemon Company publicó en sus redes sociales un extenso tráiler sobre esta novena generación de pokemones. Acompañado de nuevas criaturas, la siguiente saga saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Alguno de los nuevos pokemones que acompañaran el viaje son Esprigato, un gato de hierba caprichoso en busca de atención; Fuecoco, un cocodrilo de fuego relajado y con su propio ritrmo; y Quaxly, un patito con modales serios y ordenado.

La descripción de la página oficial además incluye información de los dos pokemones legendarios que adornan la portada. Con poderes que superan los de otros, Koraidon es un Pokémon legendario que podrás conocer en Pokémon Escarlata y Miraidon en Pokémon Púrpura.

El nuevo título permitirá explorar libremente un mundo abierto. Además, incluirá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y podrás intercambiar criaturas y luchar en modo multijugador junto con los elementos básicos de la serie.

Te podría interesar: [Análisis] Pokémon Legends: Arceus – Un viaje al pasado en más de un sentido

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!