Fortnite Darth Vader Indiana Jones Temporada 3

Fortnite arranca su Temporada 3 trayendo a Darth Vader e Indiana Jones, ¿cómo conseguirlos?

Tras el gran evento de Final de Temporada de Fortnite, denominado Impacto, la isla da inicio a una nueva etapa. En este caso arranca «Buena Onda», la Temporada 3 del Capítulo 3. Esta traerá nuevas áreas para explorar, el regreso de un parque de diversiones y grandes sorpresas del Pase de Batalla. En particular, se anuncia que Fortnite ha dado la bienvenida a nada menos que Darth Vader e Indiana Jones.

¿Cómo conseguir a estos dos personajes?

El Comandante del Imperio Galáctico, Darth Vader, ya vendrá disponible en el Pase de Batalla desde hoy mismo. Para obtenerlo basta con conseguir la suficiente experiencia para llegar al último escalón del Pase y reclamarlo. Por su parte, para Indiana Jones tendremos que esperar algún tiempo. El aventurero se desbloqueará más adelante, también mediante el Pase de Batalla, y será necesario realizar algunas misiones para poder obtenerlo.

Darth Vader Indiana Jones

Otras novedades de Temporada

Fortnite no solamente tendrá el agrado de tener a Darth Vader e Indiana Jones en esta temporada. También se suman algunas novedades como:

● Nuevas locaciones: Las Cataratas de la Realidad son un exuberante bioma forestal con setas saltarinas, árboles de color púrpura, cascadas, cavernas llenas de botín y géiseres de los que los jugadores pueden brotar. Las vainas de semillas de realidad se extienden desde el árbol de la realidad: ¡planta una semilla de realidad para que crezca un retoño de realidad! Los plantones dan un mejor botín cada vez que se deshierban así que sigue limpiando un plantón hasta que dé un botín mítico.

Monta con estilo: ¡Los Bolonchos están de vuelta! Tienen más salud, flotan en el agua y ahora funcionan con la carga de la batería. Rueda y agárrate a las superficies, pero no te limites a rodar como antes. Para celebrarlo, súbete al Screwballer (que es totalmente seguro) para dar un paseo por el parque de diversiones de altos vuelos. ¿Prefieres montar en el lado salvaje? ¡Súbete a un lobo o a un jabalí para montar en él! Los jugadores no tienen que desmontar para luchar: disparen y lancen armas mientras están encima de su corcel.

Fuente: Nota de Presa

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!