Ashley Graham Ella Freya modelo Resident Evil 4

Resident Evil 4 Remake: Ella Freya es la modelo que ha otorgado su rostro a Ashley Graham

Se ha rumoreado desde hace muchos meses, pero el pasado 2 de junio finalmente lo vimos hecho realidad. Resident Evil 4 Remake fue quizá el mayor anuncio del State of Play, y ya tenemos su primer tráiler. Al fin y al cabo, no solo hablamos del (quizá) mejor título de la saga de Capcom, sino de uno de los mejores videojuegos de la historia. Si bien el tráiler apenas dejó apreciar a la mayoría de los personajes, si pudimos apreciar el nuevo aspecto de uno de los personajes más importantes: Ashley Graham. Se trata de la hija del Presidente de los Estados Unidos, y el motivo de la incursión de Leon al pueblo español con el objetivo de salvarla. Y hoy conocemos a la modelo encargada de dar vida a este personaje en el remake.

Se trata de la modelo holandesa Ella Freya, quien ya ha confirmado públicamente que su rostro sirvió de base para modelar a Ashley en el juego.

Freya cuenta actualmente con 360 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y también cuenta con su propio Patreon. Menciona además que suele jugar a videojuegos en directo en su canal de YouTube. En su perfil de Twitter líneas arriba ha mencionado que «cuando vio el tráiler casi lloró, y se encuentra muy feliz». También agrega que se siente muy encantada de unirse a la familia Resident Evil.

Cabe mencionar que Ella Freya solo aporta su apariencia a Ashley Graham. La interpretación tanto corporal como de voz correrá por parte de otra persona. Esto es algo muy usual no solo en Resident Evil sino en muchos otros juegos.

Resident Evil 4 Remake se lanzará al mercado el 24 de marzo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Además contará con funcionalidad para PlayStation VR2.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!