Resident Evil 4 Remake Village

¿Resident Evil 4 Remake está conectado con Resident Evil Village? ¡Ya están surgiendo pistas!

Resident Evil 4 Remake se anunció en el pasado State of Play y se estrenará el 24 de marzo de 2023 para consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.  Después del anuncio y la publicación del primer tráiler, algunos fanáticos de la saga comenzaron a especular sobre posibles conexiones con la última entrega de Capcom, Residen Evil Village.

Tras el anuncio en el evento, el blog oficial de Play Station publicó información sobre el remake donde afirma que el juego tendrá una reinvención en la historia.

“Nuestro objetivo es hacer que el juego resulte familiar para los fanáticos de la serie, al mismo tiempo que le brindamos una sensación de frescura. Esto se está logrando reinventando la historia del juego manteniendo la esencia de su dirección, modernizando los gráficos y actualizando los controles a un estándar moderno.”

Las fans de la saga de acción y supervivencia de horror comenzaron a destripar el tráiler para crear conexiones con Village. A continuación, comenzaremos a contarte sus teorías, pero advertimos que podrías encontrar spoilers.

Las conexiones entre RE4 Y RE Village

Según las pruebas que encontró el usuario de Reddit, Kaijumediajames, en el tráiler se puede ver un signo extraño que tendría similitudes con el símbolo de las cuatro casas asociado a Madre Maria de Village. El tallado con manchas de sangre que muestran cuatro manos agarrando un anillo, tendría similitudes con la representación de las cuatro casas de Village y las cuatro alas.

RE4 Y REV

En el mismo foro, otro usuario creó conexiones entre el antagonista de la cuarta saga, Osmund Saddler, con una de las formas de la Madre Miranda. En el tráiler se puede ver a Saddler después de mostrar el símbolo anterior mencionado. Su atuendo con una capa con capucha y un bastón es la misma que tomó en el juego original. Pero las especulaciones indican que podría ser Miranda quien informó al sujeto de las plagas o quizás solo tuvo influencia en él.

RE4

Ambos títulos pueden tener mas similitudes de las que se imaginan, ambas se desarrollan en dos pueblos aislados de Europa, RE4 ambientado en España y REV en Rumania. Las plagas de RE4 y el Cadou de REV son parásitos que los villanos usan para infectar al pueblo. Además, se debe recordar que Miranda existe muchos años antes que la cuarta entrega.

Esta permitido dejar volar la imaginación e intentar unir ambos juegos. Quizás no resulten verdad, pero las similitudes son asombrosas. Solo queda esperar al estreno de Residen Evil 4 Remake para poder confirmar las teorías. Quizás Campcom decide sorprendernos. ¿Crees en estas teorías? ¿Has notado alguna otra cosa?

Te podría interesar: Resident Evil 4 Remake: Ella Freya es la modelo que ha otorgado su rostro a Ashley Graham

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!