Crash Bandicoot

Un nuevo juego de Crash Bandicoot desarrollado por Toys for Bob sería anunciado muy pronto

En los últimos años Crash Bandicoot ha regresado y con fuerza. En 2017 vimos el lanzamiento de N-Sane Trilogy, que nos hizo rememorar a su trilogía original, y desde ese entonces no paramos de recibir otros títulos. Ya hemos tenido Crash Team Racing: Nitro-Fueled y Crash Bandicoot 4, así como el juego de móviles On The Run!. Pero todo apunta a que esto no ha terminado, al menos para un periodista de Windows Central.

La filtración llega por parte del reconocido Jez Corden y su podcast en Windows Central. Jez asegura que Vicarious Visions ya no está involucrada en Crash Bandicoot. En su lugar, asegura que Toys for Bob son los encargados de un nuevo proyecto, y que estaría enfocado al multijugador.

Crash Team Racing

Te puede interesar: Análisis de Crash Bandicoot 4: ¿El mejor Crash a la fecha?

Según sus palabras, este nuevo título pudo haberse inspirado por el éxito del remake de Crash Team Racing de 2019. No sería un nuevo Crash Bandicoot como tal, es decir, un título de un solo jugador. En su lugar iríamos a recibir una quinta entrega cooperativa, o quién sabe, un remake de Crash Bash, o hasta el tan rumoreado Wumpa League.

Les recomendamos tomar esta información con pinzas. Recuerden que esto solo es un rumor, pero cada vez van tomando más fuerza. ¿Será que veremos algo en el Summer Game Fest o el Xbox Showcase? Crucemos los dedos para ver si con algo nos sorprenden.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!