fan PlayStation 4 Pro Spider-Man

Fan de PlayStation destruye su PS4 Pro como protesta al anuncio de Spider-Man para PC

Un suceso que realmente no debería ocasionar ningún perjuicio a nadie. O al menos eso es lo que diría una persona que no sienta un apego tan gigantesco a una marca. Resulta que un fan de PlayStation ha decidido cortar a la mitad su consola PS4 Pro en señal de protesta antes el anuncio de la llegada de Marvel’s Spider-Man para PC. Esto último sucedió en el pasado State of Play, y desde ese entonces hubieron diversas reacciones de la comunidad gamer. Sin embargo, lo del fan ha sido llamativo.

Se trata del usuario Blaze_4K. En su perfil de Twitter podemos apreciar que se trata de un fuerte seguidor de la marca, y que en su momento prometió que destruiría su consola edición de Spider-Man si es que a Sony se le ocurría portear el juego a PC. Dicho y hecho primero emitió un mensaje a través de Twitter. En este señalaba sobre todo que la comunidad de PC le había «robado» su juego. 

Al cabo de unos días subió un video en YouTube, refiriéndose a sí mismo como «Sony Fanboy», donde justamente toma una sierra circular y corta su PS4 Pro por la mitad. Inicialmente tiene algunos problemas, pero finalmente termina con su cometido.

Realmente dudamos que el fan consiga algo realmente concreto con esto, salvo quizá atraer algunos visitantes a sus redes sociales, pues PlayStation ha tomado ya una decisión firme desde hace unos años, y Spider-Man no será la excepción.

Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzarán en PC el 12 de agosto de este mismo año. En el caso del primero se tratará de la versión Remastered, que incluye un rostro diferente para Peter Parker y todos los DLC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!