xbox

Microsoft prepara una extension de su evento Xbox Showcase

En unos días los fanáticos de Microsoft podrán disfrutar del evento de Xbox y Bethesda, que presentará lo más nuevo en juegos de Xbox. La transmisión, que sustituirá al habitual E3, tendrá como fecha el 12 de junio a las 10:00 am (Hora del pacífico).

Aparte del 12, Microsoft tiene preparado una extensión del evento para el 14, en el cual verán más profundidad las noticias y hablarán con algunos creadores de juegos. Los dos programas podrán seguirse a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch.

El streaming incluirá noticias sobre los nuevos lanzamientos que llegarán a Xbox y PC. Además, en el programa nos compartirán qué juegos estarán en el catálogo del Xbox Game Pass. La extensión del 14 de junio comenzará a las 19:00 (CEST).

“Compartiremos nuevos tráileres, más vistazos en profundidad de las noticias mostradas en Xbox & Bethesda Games Showcase. Hablaremos con algunos de los creadores de vuestros juegos favoritos”

La transmisión tendrá subtítulos en más de 20 idiomas, entre ellos el español, y también estará disponible una versión con descripciones de audio.

xbox

Muchos rumores afirman que en el evento se presentará mucho más gameplays que el año pasado. Según Jeff Grub, periodista de VentureBeat,  Xbox piensa mostrarnos un poco más de jugabilidad en su presentación.

Solo nos queda esperar para saber qué novedades del mundo de los videojuegos nos trae Microsoft.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!