¡Capcom tira la casa! Street Fighter V a 1 dólar, y paquetes de hasta 9 juegos por $20 dólares

¿Cuándo fue la última vez que vimos Street Fighter V a solo 1 dólar? Y de hecho, no es solo el juego de lucha sino que viene acompañado de otros 2 juegos. Capcom está ofreciendo el Capcom Summer 2022 Bundle con paquetes de juegos desde $1 hasta $20 dólares su costo en Humble Bundle. Para quienes no lo sepan, se trata de una página de beneficiencias que suele recibir colaboraciones con desarrolladoras para recaudar dinero a caridad. En este caso el último colaborador es la japonesa Capcom. ¿Qué tiene para ofrecernos?

Puedes realizar la «donación» que prefieras

Dependiendo del monto que quieras aportar recibirás algunos videojuegos en particular. Puedes aportar desde $1 dólar hasta la cantidad de tu preferencia. Estos son los paquetes que se te otorgarán conforme mayor sea tu pago.

  • 1 dólar: Street Fighter V, STRIDER y Bionic Commando. Respecto a los 2 últimos hablamos de sus más recientes entregas de los últimos años, no a los juegos clásicos.
  • 10 dólares: además de los juegos del primer tier se suman Dragon’s Dogma: Dark Arisen, DmC: Devil May Cry (el reboot), Ultra Street Fighter IV y un cupón de descuento para actualizar tu versión de SFV a la Champion Edition.
  • 20 dólares: además de los juegos del primer y segundo tier se suman Devil May Cry HD Collection, Devil May Cry 5, Monster Hunter World y un cupón de 50% de descuento para Monster Hunter Rise.

Capcom Bundle

A partir de aquí puedes aportar una mayor donación, pero seguirás recibiendo todos los juegos antes mencionados. Así que si buscas algún título de Capcom en oferta no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad. Cabe recalcar que estos juegos son únicamente para Steam. Puedes ir a la página mediante este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!