Diablo IV

Diablo IV: Blizzard confirma su lanzamiento para 2023 y muestra un detallado gameplay

Blizzard Entertainment anuncia que Diablo IV, la siguiente entrega de la serie que definió un género, se lanzará en 2023. Blizzard también anunció que el juego llegará a PC y consolas Xbox y PlayStation, con juego y progreso cruzado. Junto a esto buscó ahondar en detalles sobre la jugabilidad, la historia y las clases que estarán disponibles.

La historia toma lugar en Santuario, un reino asediado durante mucho tiempo por las devastadoras guerras entre los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes. Han pasado décadas desde los sucesos de Diablo III: Reaper of Souls, pero el mundo sigue plagado por una fuerza siniestra y corrupta. Ahora Lilith, la Hija del Odio, ha renacido en el mundo de los mortales y está decidida a gobernar Santuario una vez más.

¿Qué nos encontraremos en Diablo IV?

Junto a las emblemáticas clases Bárbaro, Hechicera, Renegada y Druida se encuentra el legendario Nigromante, la quinta clase de personaje jugable, que regresa con mecánicas de nigromancia completamente nuevas. Los jugadores podrán usar el Libro de los Muertos, una habilidad nueva que permitirá dominar el campo de batalla con una personalización más profunda de su ejército de muertos.

La versión de Santuario en Diablo IV es enorme y está lleno de oportunidades para la aventura. La personalización de personajes en el juego es más detallada y extensa que nunca. Además los jugadores podrán moverse a través de más de 140 calabozos y decenas de misiones secundarias. Todo en su búsqueda de la victoria sobre las fuerzas de Lilith, y de equipo cada vez más poderoso.

Nigromante Diablo IV

Los poderosos jefes de mundo plantean un desafío adicional en Santuario y alentarán a los jugadores a formar equipo con otros que encuentren en sus travesías para derrotarlos y obtener sus tesoros. Y por primera vez los jugadores podrán alterar para siempre el mundo que los rodea, conquistando y transformando Ciudadelas corruptas en puestos aliados.

No habrá un solo camino

No hay un camino único a seguir en Diablo IV. Los jugadores podrán progresar de la forma no lineal que prefieran. Esta experiencia abierta se extiende hasta el final del juego, donde los jugadores podrán probar sus habilidades en Calabozos de Pesadilla. También disfrutar del caos combativo en zonas de JcJ designadas, crear Tableros Paragón para continuar avanzando y personalizando sus personajes. También se podrá interactuar con el Árbol de los Susurros para desbloquear más objetivos y misiones y obtener equipo legendario.

Diablo IV Lilith

Estaremos atentos a más detalles respecto a Diablo IV, mientras esperamos su salida para PC y consolas para el 2023.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!