Overwatch 2 será Free-to-Play, se lanzará en octubre y confirma un nuevo héroe

Overwatch 2 se lanzará para PC y consolas este 4 de octubre, marcando un nuevo capítulo del aclamado juego de disparos en equipo de Blizzard Entertainment. Contará, como ya se sabe, con un formato multijugador de 5v5, juego cruzado y progresión y progresión cruzada entre plataformas. Además será gratuito y tendrá importantes actualizaciones con nuevos héroes, modificaciones, mapas, modos de juego y cosméticos premium.

Esto se reveló en el reciente tráiler durante la Xbox Showcase 2022, y se presentó a la nueva heroina tanque: la gobernante de Junkertown, la Junker Queen. Dicho personaje será mostrado más a detalle durante una transmisión en vivo el 16 de junio.

De esta manera Junker Queen será la heroína número 34 en unirse al elenco, luego de la adición de Sojourn. Overwatch 2 traerá nuevas ubicaciones, además de traer de regreso a varias locaciones icónicas. También se ha confirmado un paquete de fundadores para todos los jugadores que ya cuenten con una copia de Overwatch hasta el 23 de junio.

OW_FoundersPack_Social_1920x1080

Blizzard comenta al respecto

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment declaró:

«Estamos impacientes por presentar el comienzo de la experiencia deOverwatch 2 el 4 de octubre y compartir esta novedosa y emocionante visión competitiva, con contenido nuevo y sorprendente y una reinvención de los héroes, mapas y jugabilidad icónicos que hicieron que el juego original fuera tan cautivador. Este es el comienzo de una era de la franquicia que estará siempre activa y en constante evolución. Además del planteamiento de un nuevo compromiso de brindarles a los jugadores actualizaciones constantes, sustanciales y planificadas para mantener a Overwatch 2 fresco y divertido durante los años venideros.»

Overwatch 2 se lanzará el 4 de octubre en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Queda aún pendiente la fecha de su próxima beta abierta.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!