God of War Ragnarok

God of War Ragnarok: Cory Barlog regresa para responder los rumores de su posible atraso a 2023

Tras tomarse un descanso de Twitter el productor de God of War Ragnarok, Cory Barlog, ha vuelto a la red social. Su retorno lo ha utilizado para bromear sobre los rumores alrededor de la fecha del lanzamiento del nuevo título de la franquicia; así como para responder a algunos de sus seguidores.

El último lunes el creador y director del God of War original, David Jaffe, compartió algo interesante en su cuenta de Twitter. Sucede que una fuente interna de Sony le acababa de comentar que ya no era tan seguro el lanzamiento de God of War Ragnarok en 2022. Sin embargo, hace un tiempo otro insider había asegurado lo contrario. Así que, para él, la situación actual del videojuego es un 50/50.

Cory Balrog tuit

«Espera, ¿qué?» y un GIF de Kratos saliendo de las sombras fue la respuesta de Cory Barlog ante lo dicho por Jaffe. Es todo lo que necesitó para llamar la atención de usuarios y prensa, pues hace 3 meses que no utilizaba la red social. De igual forma, el también director creativo de Sony Santa Monica estuvo respondiendo otros comentarios, pero solo con GIF.

Para muchos el retorno y respuestas de Barlog no nos dicen nada respecto al lanzamiento de God of War Ragnarok. Mientras que para otros está jugando con los rumores porque hay algo que quiere comunicar pronto. Lo cierto es que ningún fanático de la franquicia estará contento hasta contar con alguna confirmación oficial. Sea que el título se estrene este año o en 2023.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!