Sonic Adventure 3

Sonic Team confirma que por ahora no tienen planes para un Sonic Aventure 3

Takashi Iizuka, el jefe de Sonic Team, asegura que estaría encantado de continuar con la subsaga Sonic Adventure, pero por el momento no hay planes para desarrollar Sonic Adventure 3. La primera entrega de 1998 y su secuela en 2001 son los juegos de aventura 3D más querido por los fanáticos de Sega. Ambas entregas de la serie y sus posteriores lanzamientos han dejado a los fans con ganas de una tercera parte, pero parece que no sucederá por ahora.

Hace un par de días, los sueños de los fanáticos de la saga regresaron cuando Takashi Iizuka se mostró abierto a la posibilidad de hacer una tercera entrega de la serie. En una entrevista exclusiva para IGN sobre el reciente proyecto, Sonic Frontiers, Iizuka explicó detalles sobre su desarrollo.

Sonic Frontiers

«Todavía no he pensado en el próximo juego, pero espero que todo el trabajo que hemos puesto en Sonic Frontiers pueda servir para hacer otro juego de Sonic Adventure en algún momento”, comentó durante la entrevista. Los comentarios causaron alegría y rumores entre los fans y comenzaron a expresarlo por las redes sociales.

Muy entusiasmados porque Sonic Team desarrolle Sonic Adventure 3 después del lanzamiento de Frontiers a finales de este año. Sin embargo, las ilusiones tocaron piso cuando declaró en una posterior entrevista para VGC.

Sonic Team está muy centrado en Frontiers

Después de todo el revuelo en redes sociales, el director del estudio enfatizó en la entrevista que actualmente no tiene planes para un juego de este tipo, pero no descarta que pueda pasar en algún futuro.

«IGN preguntó muy directamente sobre hacer Sonic Adventure 3, así que sólo estaba respondiendo a la pregunta. No estoy diciendo ‘definitivamente vamos a hacer Sonic Adventure 3’; aunque la gente quiera creerlo», explicó Iizuka. «En el futuro, sí, Sonic Adventure 3 está ahí como una idea que en algún momento sería genial quizás explorar, pero eso no es parte del plan y no es lo que estoy haciendo. Ahora se trata de Frontiers y no tenemos planes para Sonic Adventure 3 en este momento. Sólo quiero ser claro con todo el mundo», agregó el director.

Sonic Frontiers

«Sólo quiero reiterar que todo el equipo está centrado en Sonic Frontiers y que realmente quieren hacer el mejor juego posible. Quiero ser muy directo y muy claro: no tenemos planes de hacer Sonic Adventure 3«, aclaró. “Como alguien que hizo Sonic Adventure 1 y 2, está en mi mente como una idea en la que podría pensar en el futuro. Cada vez que digo, ‘no hay plan, no se va a hacer’ y luego lo sigo afirmando en el futuro en este escenario de ‘qué pasaría si’, creo que podría ser genial algún día hacer un juego en ese formato de aventura para el futuro, eso sería genial como idea… Creo que la gente responde a eso asumiendo que lo estoy haciendo”, finalizó.

En algún momento quizás desarrollen la tercera entrega, pero la prioridad de Sega y Sonic Team es enfocarse en Sonic Frontiers por ahora. ¿Te gustaría ver Sonic Adventure 3 en un próximo futuro?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!