Take-Two Interactive

CEO de Take-Two se muestra de acuerdo con el nuevo PlayStation Plus

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, considera que el nuevo PlayStation Plus es la forma correcta de ofrecer un servicio de suscripciones de videojuegos. Así lo confirmó en una reciente entrevista para GamesIndustry, en la que se mostró de acuerdo con la estrategia de Sony de no poner sus juegos AAA en el servicio de suscripción desde su fecha de lanzamiento.

«Hemos apoyado distintos servicios de suscripción y estamos contentos con ello», comenta Zelnick. «Lo que no tiene sentido para nosotros es hacer que los títulos de primera línea estén disponibles en ellos desde el primer día».

Strauss Zelnick

En este caso, Zelnick tiene un enfoque económico frente a la situación, dada su posición como ejecutivo de Take-Two. De acuerdo con él, no se pueden permitir «poner su negocio de cabeza en una manera que no tenga sentido económicamente». Asimismo, deduce que esto es algo con lo que Sony estaría conforme y lo demuestran con las diferencias de PlayStation Plus frente a otros servicios de suscripción.

El CEO ya ha brindado opiniones similares en otras ocasiones, pero esta vez reconoce que podría estar «completamente equivocado» sobre los servicios de suscripción. Al fin y al cabo, la compañía no funciona en base a opiniones personales. Así que si los usuarios demuestran que los servicios de suscripción es donde quieren estar, pues ellos, como compañían, también estarán ahí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!