Final Fantasy VII Rebirth

Confirmado Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake, que llegará en 2023

Lo que más esperábamos del evento de celebración por los 25 años de Final Fantasy VII. Por fin Square Enix ha revelado la segunda parte de Final Fantasy VII Remake que se lanzó en 2020, y llevará el nombre de Rebirth. Este juego continuará la historia justo donde se cortó el título inicialmente lanzado para PS4, y ya tenemos un primer tráiler.

En el teaser mostrado se muestra un preámbulo de lo que les depara a Cloud, Aerith, Tifa y Barret luego de su salida de Midgar. También se aprecia a Sephiroth acompañando al protagonista en el viaje a Nibbelheim, así como escenas de Cloud junto a Zack.

Junto con esto Tetsuya Nomura aprovechó en confirmar que serán en total tres partes que reimaginan la historia principal de Final Fantasy VII. De esta manera tenemos Final Fantasy VII Remake, Rebirth, y un tercer título aún no revelado. El equipo de desarrollo ya está trabajando en la Parte 3, pero aún no hay detalles oficiales.

Eso sí, Final Fantasy VII Rebirth se lanzará de forma exclusiva para PlayStation 5 en algún momento de 2023. Así que ya pueden ir pensando en adquirir la consola next-gen de Sony para disfrutar de este título lo antes posible.

Otro clásico que regresa

Añadimos que ya se ha confirmado también Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, que será un remaster del juego de PSP lanzado originalmente en 2007. Este llegará a finales de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, y también tenemos un extenso primer tráiler.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!