starfield

Starfield tendrá 200 mil líneas de diálogo y durará de 30 a 40 horas solo su campaña principal

Los muchachos de IGN tuvieron la oportunidad de entrevistar a Todd Howard creador de las famosas sagas The Elder Scrolls y Fallout. En dicha reunión, se le preguntó sobre su último proyecto: Starfield. Durante la entrevista, mencionó detalles como la duración y del tamaño del guion.

StarfieldHoward dijo que el juego tendrá cuatro grandes ciudades, en especial New Atlantis: la ciudad más grande jamás hecha por Bethesda. A su vez, mencionó que dicho lugar será más extenso que otros juegos como Fallout 4 y Skyrim, u otro título desarrollado por ellos. Pero eso no es todo, también confirmó que la campaña principal durará entre 30 a 40 horas. Esto quiere decir, que es un 20 % más largo que otros juegos del estudio.

Se aclara que el título tendrá un sistema de galaxia procedimental. Dicha tecnología procedural se usará para crear varios de los 1000 planetas con el fin de hacerlos sentir grandes. En la misma línea, indica que la obra tendrá 200 000 líneas de diálogo. Es decir, están realizando mucho trabajo manual. Howard asegura que los jugadores tienen la opción de ignorar los planetas procedurales y explorar los que son hechos de forma artesanal.

StarfieldCon respecto al sistema procedural, él indica que ya había trabajado con esto en anteriores trabajos. Por ejemplo, en The Elder Scrolls 2: Daggerfall, usaron tecnología procedural para crear los paisajes. Otro caso es en Skyrim, con algunas misiones que también hicieron uso de técnicas de procedimiento.

En cuanto al combate espacial, está inspirado en FTL y MechWarrior. Asimismo, tú nave tendrá varios sistemas de energía para cada sección de esta como los motores o la gravedad. Además, podrás ir a varias estaciones espaciales y robar los barcos que abordas. Otro detalle a tener en cuenta es que Starfield no te dejará viajar libremente por el espacio para llegar a otros planetas. Según lo que se entiende, el viaje por el espacio será una experiencia diferente a ir por la superficie de un planeta.

Starfield

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!