Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

El juego de Kimetsu no Yaiba supera a Mario Strikers en Japón

El último 9 de junio se estrenó el port de Kimetsu no Yaiba:  The Hinokami Chronicles para Nintendo Switch. Al día siguiente también llegaba a la consola híbrida el nuevo Mario Strikers: Battle League. Al ser este último un título de la propia compañía japonesa todos pensaron que arrasaría en ventas, ocupando el primer lugar. Sin embargo, hoy nos damos con la sorpresa de que no es así, al menos en Japón.

De acuerdo con el más reciente reporte de Famitsu, el primer lugar lo ocupa Kimetsu no Yaiba:  The Hinokami Chronicles y sus 90,885 ventas. Muy por debajo de este título se encuentra Mario Strikers: Battle League con 32,173 ventas. El podio lo completa Nintendo Switch Sports que llegó a vender 26,476 juegos. Cabe mencionar que estas cifras abarcan la última semana desde el 6 hasta el 12 de junio.

Mario Strikers: Battle League

Adicionalmente, Famitsu comparte data sobre la venta de consolas en el país asiático. Está de más decir que Nintendo Switch sigue liderando la lista. No obstante, luego de varias semanas la Switch regular ha destronado a la versión OLED de la consola. Sus ventas son de 33,166 y 14,767 unidades, respectivamente.

En tercer lugar tenemos a la PlayStation 5 que ha retomado su liderazgo sobre la plataforma de Microsoft con 11,893 consolas vendidas. A continuación, nos encontramos con otra consola de Nintendo. Esta vez la edición Lite de Switch que vendió 10,503.

Recién en quinto y sexto lugar nos topamos con la Xbox Series X/S. Curiosamente, la versión 100% digital y menos potente supera en ventas a su hermana. Son 4,894 unidades frente a 1,348.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!