Diablo Immortal

Diablo Immortal ya es el juego de PC peor calificado por los usuarios

Los jugadores no están contentos con Diablo Immortal y lo demuestran con sus calificaciones en Metacritic. De esta forma, han logrado que el juego de Blizzard tenga la puntuación más baja entre todos los juegos de PC. Se encuentra en la posición número 12,468 con un puntaje de 0.3 en el momento que se redacta esta nota.

A la versión para móviles de Diablo Immortal le va mejor, pero solo por un poco, pues tiene un puntaje de 0.4. Asimismo, las opiniones de la crítica tampoco favorecen tanto a ambas versiones: la de PC con 60 puntos y la de smartphones con 69. Todo esto a solo poco más de dos semanas desde su estreno.

Diablo Immortal

Las críticas de los usuarios se centran principalmente en el sistema de microtransacciones presente en el título. Es posible jugar Diablo Immortal sin gastar dinero real. Pero, a la vez, está diseñado para que la experiencia sea mejor teniendo que usar tu dinero. El youtuber Bellular News hizo los cálculos y concluyó que se necesita $110,000 para mejorar completamente un personaje.

Curiosamente, a pesar de todo lo mencionado, al más reciente lanzamiento de la saga no le va mal económicamente. De acuerdo con VGC, ya es uno de los juegos de Blizzard más descargados en móviles y obtuvo ganancias de $24 millones solo en smartphones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!