tmnt

PlayStation no permite jugar al juego de las Tortugas Ninja de a 6 jugadores

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, es el nuevo videojuego de las Tortugas Ninja y ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5 y Xbox Family. El juego ha conseguido buenas críticas y ha sido bien recibido por los fanáticos de la caricatura clásica. Sin embargo, cuenta con algunas carencias para sus versiones de PS4 Y PS5.

El juego retro de la icónica serie animada de los 80 cuenta con una buena atmosfera visual, pero la versión multijugador completa solo aplica para PC, consolas de Xbox y Nintendo Switch. Mientras para estas consolas se permite jugar hasta seis jugadores localmente y en línea, las consolas de PlayStation tienen el limite de cuatro jugadores.

Tortugas Ninja

Según el medio Aroged, las versiones de PlayStation tampoco serían compatibles con el Cross-Play, carencia que también tiene la versión de Switch. Además,  las consolas cuentan con dificultades para mantener una constancia de los cuadros por segundo, ya que esta baja hasta los 60 fps cuando entra con cuatro o más jugadores en línea.

El modo multijugador cuenta con sus propias mecánicas y animaciones para que puedan realizar ataques en conjunto, experiencia que se ve opacada cuando los fps bajan en un combazo. Estos problemas son discordantes y restan fluidez necesaria para este beat’em up de las Tortugas Ninja.

A pesar de las dificultades para el modo cooperativo, no arruinan la experiencia por completo. El siguiente parche debería solucionar o responder estos problemas.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!