Final Fantasy VII Remake Xbox

Final Fantasy VII Remake no llegará a Xbox hasta dentro de varios años, indica reconocido insider

¿Final Fantasy VII Remake no llegará nunca a Xbox? O podría sí hacerlo, pero dentro de muchos años. El retorno del popular JRPG de Square Enix alcanzó hace poco los 5 millones de ventas en PlayStation 4, para después llegar a PC. Con este escenario, y ya vencida la exclusividad temporal muchos especulaban la llegada del juego a consolas Xbox. Incluso un error dentro de Xbox daba hace poco pistas de su posible lanzamiento. Pues un reconocido insider dice que esto podría no llegar a suceder nunca.

Este dato viene del podcast Xbox Eracuyos conductores ya han revelado algunos anuncios en el pasado antes de hacerse oficiales. Uno de ellos fue el regreso de la saga Dead Space. A partir de la conversación a partir del minuto 58:00 es que ambos insiders mencionan que Final Fantasy VII Remake no llegará nunca a Xbox, en contra de lo que se ha rumoreado en los últimos meses.

Hace poco Square Enix anunció durante su celebración por los 25 años de la entrega original, el retorno de Crisis Core y la segunda parte del remake. Este último llegará exclusivamente a PlayStation 5 en algún momento de 2023, aunque no se descartaría que se aplace a 2024. Con este panorama, y con una tercera y última entrega también en camino, es probable que recién en 2028 o 2029 veamos la llegada de Final Fantasy VII Remake en Xbox. Y eso si es que finalmente Square Enix decide llevar los juegos a la plataforma de Microsoft.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!