Sonic Origins

Sonic Origins: SEGA publica 2 vídeos mostrando sus modos de juego y todos los extras que traerá

Sonic Origins se prepara para su lanzamiento previsto para el 23 de junio. Es por ello que SEGA ha publicado ya dos vídeos a modo de episodios de una lista llamada Sonic Origins Speed Strats, donde nos pone al día de todas las novedades que traerá esta colección.

Entre los principales agregados y detalles que se otorgan tenemos:

  • Las animaciones inéditas – Cada juego traerá escenas animadas inéditas al inicio y final de cada juego, de modo que se explica brevemente la narrativa de cada título. De esta manera arrancaremos más enterados de la trama y el argumento.

  • Gameplay: Tips & Trucos – Se han explicado las mecánicas básicas de los juegos para los jugadores novatos. Entre ellas tenemos por ejemplo el uso de los anillos, las habilidades como el spin dash, los puntos de registro que debemos activar, y las muertes instantáneas.

  • Nuevas características – Los jugadores pueden desplazarse por el juego como Tails y Knuckles. Tails puede volar, mientras que Knuckles puede planear y trepar. Estos héroes tienen la oportunidad de utilizar la habilidad Spin Dash en el Modo Clásico, mientras que, en el Modo Aniversario, los jugadores podrán encontrar monedas, la nueva divisa de Sonic Origins. Los jugadores también pueden usar la nueva habilidad «Drop Dash» de Sonic, introducida por primera vez en Sonic Mania.

  • Modos de Juego – Sonic Origins otorgará la posibilidad de jugar de forma clásica con formato 4:3, así como el formato actual 16:9. Todos los juegos además correrán a 60 fps. También se ha mostrado el Modo Espejo (donde todos los niveles son invertidos horizontalmente), el Modo Desafío con misiones especiales, y finalmente el Museo. Este último ofrece poder desbloquear imágenes de arte conceptual y la música.

Sonic Origins se lanzará este 23 de junio, coincidiendo con el 31º aniversario del erizo. Estará disponible desde US$ 39.99 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!