halo

La serie de Halo ha sido un gran éxito para Paramount+, y agradecen sobre todo a México

La adaptación del popular videojuego, Halo, es un completo éxito para Paramount. Aunque fue criticado por no respetar el material original, ha logrado posicionar a su primera temporada como la segunda producción con más vistas de la plataforma.

El portal de Variety destaca que, a tan solo tres meses de su estreno, se posicionó como la segunda serie más vista, superado por la precuela de Yellowstone, 1883. Hasta antes del estreno, la serie ha mantenido las expectativas de las reseñas mayormente positivas de los usuarios.

Latinoamérica es un mercado importante

El éxito de Halo es importante porque permite impulsar a Paramount+ que continua en constante construcción. Gracias a la inversión de 10 millones de dólares por episodio de su propietario Microsoft, Paramount registra un alza en los inicios de sesión de la plataforma.

Según el portal, Latinoamérica habría superado las expectativas e impulsado de manera importante a la plataforma de streaming. “En América Latina, donde Paramount+ tiene una amplia distribución, el programa ha superado las expectativas, impulsando un ritmo récord de inscripciones en mercados que incluyen a México”.

halo

El futuro contenido de Paramount

David Nevins, director de contenido de Paramount, se mostró satisfecho con los resultados de la serie. “Tiene una visión política del mundo que la gente aprovecha y con la que se relaciona”, dijó Nevins. “Para la ciencia ficción, tiene una sofisticación política que está resonando en estos tiempos”, agregó.

La serie encajaría perfecto con el perfil existente de la plataforma, ya que los fanáticos de ciencia ficción tienen otros programas similares para cuando terminen de ver las aventuras de Master Chief.

Además, muy contrario a lo opinión de los fans, Navins agradece a Microsoft y 343 Industries por ser flexible y permitir que la narración se adapte a sus ideales. “El programa de televisión no te dará la experiencia del videojuego. Pero expande la narrativa en formas en las que la televisión premium es muy buena”.

Asimismo, resaltó que el éxito de las series “moldearan su forma de pensar sobre la programación futura de Paramount+”.

Halo: La serie

Basado en la franquicia de videojuegos, Halo es una serie de ciencia ficción desarrollada por Kyle Killen y Steven Kane para Paramount+. La historia llena de acción, aventura y drama será protagonizada por Pablo Schreiber, quien interpreta a Master Chief y Jen Taylor como Coartana. La adaptación ya confirmó su segunda temporada.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!