Chris Pratt Mario

Chris Pratt afirma que su voz de Mario será muy diferente a la original de Charles Martinet

Como sabemos, a finales de 2021 Nintendo anunció que Chris Pratt pondría la voz de Mario en la película que prepara junto a Illumination (Minions). Si bien algunos fans se han mostrado optimistas frente al elenco revelado, algunos aún no están muy convencidos de las decisiones. Pues ahora tenemos algunas novedades respecto al actor principal de esta nueva adaptación del fontanero. Hablamos de Chris Pratt, que interpretará a Mario en la película.

Esta noticia viene de una entrevista al medio Variety. En ella, Chris Pratt afirma que se ha sentido muy contento y satisfecho por el trabajo que ha realizado interpretando a Mario.

«Trabajé de cerca con los directores, probamos varias cosas y conseguimos algo que me llena de orgullo. No puedo esperar a que la gente lo vea y oiga.»

Chris Pratt Mario película

El actor también hizo énfasis en detalles sobre su interpretación.

«Hago la voz de un personaje animado, y una voz actualizada, que no es parecida a nada que hayan escuchado antes en el mundo de Mario.»

Chris Pratt asegura también que su interpretación buscará no ofender o causar molestias a las personas italianas. Como ya sabemos, el actor de voz original de Mario, Charles Martinet, ejecuta la voz bajo un acento italiano muy marcado.

Chris Pratt no será el único actor de renombre que participa en la película de Mario. Entre otros que podemos mencionar tenemos a grandes figuras como Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser) o Seth Rogen (Donkey Kong). Veremos si el producto final está a la altura cuando se estrene el 7 de abril en los cines de Norteamérica. Por ahora seguimos a la espera de un primer tráiler.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!