Anthem gratis

Una tienda está regalando ‘Anthem’ para PS4 y Xbox One porque nadie lo quiere comprar

Uno de los títulos que más decepcionó a los jugadores en el año 2019 fue Anthemdesarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts. Este título ofrecía básicamente una mezcla de mundo abierto cooperativo con un hero shooter. Sin embargo, debido entre otros factores a su mala optimización del motor y un sistema de juego que no llegaba a enganchar el título pasó sin pena ni gloria. Este juego ha tenido ventas tan pobres desde ese entonces, que incluso hoy en día nadie lo compra al precio mínimo. Por este motivo una tienda en Estados Unidos está regalándolo. ¡Tal como lo leen!

Este dato proviene del usuario de Twitter The Gaming Grindhouse, dedicado a realizar podcasts y con sede en New Jersey, USA. Dicho usuario publicó la imagen a continuación, de una tienda aun sin confirmar, donde se muestra una caja que claramente indica «Gratis. Toma uno». En ella vemos diferentes juegos de PlayStation 4 y Xbox One, siendo el que más stock tiene Anthem.

Se aprecia también un juego de NBA y Battlefield 1, aunque el juego de EA es el que más copias tiene disponibles para regalar. Este juego ha llegado a venderse en las tiendas digitales hasta por US$ 4.99 dólares. Una clara muestra del nivel al que ha llegado el gran público por no querer realmente comprar este juego. Así que si alguien tiene suerte y vive en New Jersey, puede ir a completar su colección de juegos, o en todo caso echarle un ojo a este juego. Como se dice, si es gratis, no hay mucho de qué quejarse.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!