John Cena le pidió a Nintendo en 2017 desarrollar un nuevo Metroid 2D

El famoso actor y luchador profesional, John Cena, habría instado a Nintendo a desarrollar una nueva entrega de Metroid 2D durante una sesión fotografía en 2017. Según Dan Ryckert de Giant Bomb, antiguo periodista de videojuegos quien tiene vínculos con la WWE, Cena habría compartido su deseo a los desarrolladores de Nintendo.

 

“Durante esta sesión de fotos en 2017, Cena les dijo repetidamente a los representantes de Nintendo lo mucho que quería un nuevo Metroid 2D. Cuando Metroid Dread salió años después, le enviaron una copia del juego. La gente de Cena envió un correo electrónico diciendo «A John le encanta«», comentó Dan en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Krysta Yang, trabajadora del equipo editorial de Nintendo en esos años, corroboró la historia diciendo: “¡Es un tipo muy agradable!” y luego añadió una imagen como prueba.

 

Nintendo Switch in Unexpected Places

Las fotografías del 17 veces campeón de WWE pertenecen a una campaña publicitaria llamada “Nintendo Switch in Unexpected Places.” El proyecto incluía a Cena jugando la nueva consola en “lugares inesperados” mientras se presentaba en otros eventos donde los fanáticos también podían jugar de la Nintendo Switch en lugares emergentes.

La publicidad a la consola que continúa posicionándose como la más exitosa de los últimos años significó mucho dinero para Cena, sin embargo, no fue su única motivación. El luchador es muy fanático de los videojuegos y títulos clásicos de Nintendo. Varias de sus piezas como mercancía de WWE comparten el título de Super Mario Bros 3.

john cena

Aunque es posible que su insistencia para el desarrollo de otro juego de la franquicia protagonizada por Samus Aran no haya sido escuchado por los desarrolladores de Nintendo, John Cena junto a otros fans crearon presión para su desarrollo.

Metroid Dread es el título más exitoso de la saga

No nos sorprende que John Cena sea un fanático más de la saga de Metroid pues es un éxito en todo el mundo. La última entrega, Metroid Dread, protagonizada por la intrepida Samus Aran, consiguió vender más de 2.9 millones de unidades. Las cifras fueron compartidas por Nintendo en su último informe de ventas, lo que la convierte en la entrega más vendida de la saga.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!