Pac-Man World re pac

Anunciado un remake del clásico Pac-Man World para este mismo agosto

Uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos no estuvo ausente durante el Nintendo Direct Mini Partners Showcase. En este caso hablamos de Pac-Man, quien a sus 42 años sigue bastante activo, ¿pero qué se trae ahora entre manos? Resulta que Bandai Namco aprovechó para anunciar un remake de Pac-Man World, originalmente lanzado en 1999 para la primera PlayStation por su 20º aniversario (el cual en realidad era en mayo del 2000).

Este título se llamará Pac-Man World Re-PAC, y traerá la misma esencia del original con gráficos más actualizados y un control mejorado. Para quienes no lo hayan jugado, el juego era sencillo. Durante su cumpleaños, Pac-Man descubre que toda su familia y amigos fueron secuestrados, y está decidido a rescatarlos. Para ello debe emprender un viaje a la Isla Fantasma y sus seis áreas, cada una resguardada por enemigos y un jefe.Pac Man World Re Pac

En este juego Pac-Man no solo es capaz de saltar y rodar, sino que podrá crecer en tamaño para devorar todo a su paso. Además se podrán jugar a modos de juego extra, incluyendo laberintos 3D.

Pac-Man World Re-PAC se lanzará este 26 de agosto para todas las plataformas. Esto abarca tanto a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y obviamente tendrá retrocompatibilidad y mejoras para PS5 y Xbox Series X/S. ¿Listos para este remake de Pac-Man World?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!